Empresa

Lex Control Sistemas de Gestión de Compliance, S.L. es una empresa formada por profesionales del Derecho orientada a proporcionar herramientas de control de riesgos legales y para el gobierno corporativo.

La cultura del cumplimiento

Nuestra amplia experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, y en la gestión de recursos humanos, nos han permitido elaborar un software de gestión que aborda situaciones reales y adaptado a todo tipo de organizaciones.

Misión

Trabajamos para proporcionar a los administradores de una sociedad la seguridad jurídica que respalde sus actuaciones, mediante una potente utilidad para abogados, economistas, auditores y todos aquellos profesionales a los que una empresa les confiere su confianza en el asesoramiento y cumplimiento de las normas.

Clientes

El software de gestión Lex Control® puede aplicarse en empresas de todos los tamaños y sectores. Permite la selección y parametrización de todas las obligaciones legales que incumben a cualquier sociedad y adopta el concreto sistema de cumplimiento deseado.

Lex Control® proporciona el soporte técnico y legal de la aplicación, de forma que puede ser aplicado por personal de la propia empresa, si dispone de personal cualificado, o bien por abogados y asesores de empresas a quienes se les encomiendan las tareas de cumplimiento de las obligaciones societarias.

La plataforma está en permanente actualización, enriqueciéndose de las casuísticas de otros usuarios así como de las que dirimen los Tribunales. El espacio reservado al foro, permite conocer supuestos reales de sucesos y de su resolución, así como es fuente de conocimiento por las aportaciones de especialistas y académicos acreditados en la materia.

Una herramienta indispensable para abogados y asesores de empresas

Una única plataforma para gestionar y supervisar el cumplimiento de las normas en todas sus empresas clientes. El profesional podrá ofrecer un exclusivo valor añadido a sus servicios, identificando contingencias y evitando perjuicios patrimoniales y reputacionales tanto a la empresa como a sus administradores

Consúltanos